Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Nicolás González volvió a Stuttgart con un golazo, pero salió lesionado del partido vs. Hoffenheim por la Bundesliga

El delantero, tras su gran participación con la Selección Argentina, tuvo acción con su equipo: aportó un gran tanto y luego debió ser reemplazado por una molestia

El golazo de Nico González en Hoffenheim vs. Stuttgart

Por la fecha 8 de la Bundesliga, Nicolás González volvió a tener acción con el Stuttgart luego de su gran doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Argentina. El delantero de 22 años siguió de racha ya que aportó un gol, pero debió salir en el primer tiempo por una lesión.

El argentino dio que hablar con un verdadero golazo a los 18 minutos de juego. Tomó la pelota recostado por la derecha, gambeteó hacia el medio y sacó un latigazo de zurda que fue imposible para el arquero. De esta manera, marcó su tercer conquista en los últimos tres encuentros (dos con la Selección y este con su equipo alemán).

Nico González debió salir lesionado a los 32 minutos del primer tiempo
Nico González debió salir lesionado a los 32 minutos del primer tiempo

Sin embargo, no fue el partido perfecto para González ya que debió salir en el primer tiempo. Cuando sólo iban 32 minutos de juego, "Nico" fue reemplazado por Sasa Kalajdzic debido a una lesión.

González, a diferencia de lo ocurrido con la Selección, jugó de delantero de punta. Lionel Scaloni, en los encuentros ante Paraguay y Perú, lo utilizó como carrilero por la izquierda. Lo concreto es que Nico González sigue dando que hablar con sus actuaciones.

Lo más Visto