Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Nicolás De La Cruz sacó pecho antes del debut de River en Brasil por la Copa Libertadores: "Creo que hoy por hoy somos el mejor equipo de la actualidad"

El mediocampista uruguayo de 23 años dialogó con el canal oficial de la Liga Profesional del Fútbol argentino y destacó el rendimiento del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo

Nicolás De La Cruz, volante de River Plate
Nicolás De La Cruz, volante de River Plate (Fotobaires)

River visitará este jueves a Fluminense desde las 19 horas por la primera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores de América. El que volverá a la titularidad tras una pequeña lesión es el uruguayo Nicolás De La Cruz, quien no pudo estar en la goleada sobre Central Córdoba de Santiago del Estero. Justamente, el volante de 23 años analizó el momento del Millonario.

"Creo que hoy por hoy somos (River) el mejor equipo de la actualidad, pero por la confianza que tenemos internamente, no por ser egocéntrico ni por desvalorizar a los demás equipos. Por la forma de trabajar y por lo que hemos conseguido en estos años, hoy por hoy somos el mejor equipo de la actualidad sin temor a decirlo", expresó.

Además, agregó: "Nosotros salimos a jugar siempre de la misma manera porque es nuestra característica de juego, porque siempre buscamos la intensidad y el arco rival. Salimos siempre a proponer y a darle intensidad al partido porque es de la manera que nos sentimos más cómodos".

Por otra parte, De La Cruz elogió a su director técnico. "Marcelo (Gallardo) es un grandísimo entrenador que está capacitado para dirigir a alto nivel, como lo está haciendo acá. Creo que el día de mañana, cuando él decida irse -ojalá que no por todo el pueblo riverplatense- le va a ir muy bien por la forma de trabajar, por la convicción y la mentalidad que tiene. Creo que hoy es uno de los grandes entrenadores del mundo", sostuvo.

"Una de las principales características de Marcelo es la confianza que le brinda al jugador, la cercanía con la que te habla y la transparencia. Por eso le ha ido muy bien y la mayoría de los jugadores le han respondido de buena manera", concluyó.

Lo más Visto