Internacional

Nicolás De La Cruz es pretendido por Flamengo

Según informó el periodista Maximiliano Grillo en TNT Sports, Flamengo de Brasil viene a la carga por Nicolás De La Cruz, una de las figuras de River

Se viene una reunión entre Flamengo y De la Cruz

Nicolás De La Cruz es una de las figuras de River hace tiempo. Desde que llegó a River en la temporada 2017/2018, fue una pieza fundamental para Marcelo Gallardo y ahora lo es para Martín Demichelis.

Lo cierto es que en varios mercados de pases pudo salir del Millonario pero se terminó quedando porque las ofertas no convencían ni al club ni al jugador. Sin embargo, ahora podría irse ni más ni menos que al Flamengo.

Según informó el periodista Maximiliano Grillo en Pelota Parada (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports), Jorge Sampaoli lo pidió al uruguayo como una prioridad de cara al segundo semestre. Vale la pena recordar que el Mengao está disputando la Copa Libertadores y es el último campeón.

En este contexto, un agente del futbolista se reunirá con Flamengo en estas horas para ver qué es lo que le ofrecen. River tiene una venta donde es socio con el Liverpool de Uruguay y tiene asegurados 9 millones de euros. Más allá de esto, el club brasilero podría pagar 12 millones por Nicolás De La Cruz.

Luego de concretar la llegada de Luiz Araújo, lateral por derecha que llega del Atlanta United de la MLS, ahora el conjunto dirigido por el ex DT de la Selección Argentina tiene en la mira al volante uruguayo de 25 años.

Cabe recordar que a finales del año pasado, De la Cruz extendió su vínculo con el Millo hasta diciembre de 2025 y el club de Núñez le comprará otro 20% al Liverpool de Uruguay por 2,6 millones de dólares. De esta manera, el conjunto uruguayo y River comparten el 50% del pase del futbolista charrúa.

Lo más Visto