Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Nicolás Burdisso se sumó a la secretaría técnica de Fiorentina y le apuntó los cañones a un jugador de River: El club italiano quiere a Nicolás De La Cruz

Según lo que informó Sebastián Srur en TNT Sports Continental, el conjunto italiano tiene intenciones de realizar una oferta por el uruguayo Nicolás De La Cruz

Nicolás De La Cruz en River
Nicolás De La Cruz en River (Fotobaires)

Todo parecía indicar que Nicolás Burdisso se iba a convertir en nuevo mánager de San Lorenzo. Sin embargo, el ex Boca dio marcha atrás y aceptó una oferta para sumarse a la secretaría técnica de Fiorentina de Italia.

Sin ir más lejos, el ex defensor de Boca comenzó a trabajar en el armado del plantel para la próxima temporada y le apuntó los cañones a un jugador de River: el uruguayo Nicolás De La Cruz.

Según lo que informó Sebastián Srur en TNT Sports Continental, Fiorentina podría realizar una oferta por el extremo de River por recomendación de Lucas Martínez Quarta, quien hace poco emigró al club italiano por una cifre millonaria.

De esta manera, en los próximos días podría llegar una oferta por De La Cruz, que es uno de los que debe arreglar su continuidad en River. Es más, la intención del Millonario es venderlo en este mercado de pases que se viene... ¿Se dará?

Lo más Visto