Internacional

Nicolás Blandi sufrió una agresión increíble y el clásico chileno tuvo que ser suspendido

Nicolás Blandi fue víctima de petardos que arrojaron los hinchas de Colo Colo y el clásico ante Universidad Católica tuvo que ser suspendido

Este domingo se disputó el clásico entre Colo Colo y Universidad Católica por una nueva fecha del campeonato chileno. Sin embargo, el partido no pudo terminar por los incidentes que causaron los hinchas del Cacique.

Cuando el partido iba 2-0 a favor de los Cruzados (equipo de Ariel Holan), los simpatizantes de Colo Colo se enfrentaron con la policía y arrojaron algunos petardos al campo de juego. Desafortunadamente, uno de los proyectiles cayó cerca de Nicolás Blandi, que terminó herido y aturdido, con problemas en los oídos y heridas leves en una de sus piernas.

El ex delantero de San Lorenzo fue víctima de los ataques de la hinchada de su equipo y el árbitro decidió suspender el encuentro cuando faltaban aproximadamente cinco minutos para el final. Antes de la suspensión, a Matías Dituro, arquero de Universidad Católica, le habían arrojado un teléfono celular. El portero lo agarró del piso y simuló con ironía que hablaba con alguien.

Por su parte, el vicepresidente de Colo Colo, Harold Mayne Nichols, contó que pudo conversar con Blandi luego de los incidentes: "Ya estuve con Nicolás. Lo primero que sufrió el impacto del ruido, perdió el equilibrio, una esquirla rebotó y lo golpeó en las piernas. No tiene heridas grandes, pero sí en la piel sufrió. Ya está calmado, con sus compañeros".

En Chile afirman que estos incidentes comenzaron porque hace una semana un carabinero asesinó a un hincha de Colo Colo. Lo cierto es que los enfrentamientos entre la policía y la hinchada fueron graves y el que la terminó ligando fue Blandi. ¡Mirá las imágenes!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto