Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Nico Paz comienza a atraer equipos: El gigante alemán que lo quiere para 2024

Con solo 19 años y un puñado de partidos en la Primera del Real Madrid, Nico Paz ya tiene varios pretendientes y un gigante alemán lo quiere en sus filas, ya que el Borussia Dortmund hizo un intento por él.

¡Golazo! Nico Paz marcó el primer gol de su carrera profesional

Nico Paz es un joven mediocampista ofensivo de 19 años que poco a poco logró ganar terreno en la consideración de Carlo Ancelotti y le comenzó a dar minutos, al punto tal que el jugador ya es pretendido por un gigante alemán.

El Real Madrid suele ser reconocido alrededor del mundo como el club de los galácticos, como el equipo que está plagado de estrellas mundiales en cada una de sus filas, aunque últimamente la situación no es tan así.

Con la ida de Karim Benzemá, si bien el Merengue tiene la presencia de Rodrygo y Vinicius Junior, el nueve de área que quedó fue Joselu y en el mediocampo tampoco tienen tanto recambio, al punto tal que el joven argentino Nico Paz comenzó a ganar terreno.

Comenzó a entrenar con el primer equipo y recibió grandes elogios por parte de Toni Kroos y Luka Modric, dos eminencias en el Merengue y fue ganándose un puesto como recambio y hasta convirtió por UEFA Champions League ante el Nápoli.

Sin embargo, Paz es un joven seguido por varios clubes europeos, muchos de ellos bastante importantes, ya desde antes que explote futbolísticamente.

En este contexto, el medio alemán Sport Bild informó que en el pasado mes de enero ni más ni menos que el Borussia Dortmund hizo un intento para quedarse con el jugador argentino, aunque fue desestimada de inmediato por la dirigencia del Merengue porque tenían mucha confianza en él.

¿Qué dijo Ancelotti sobre Paz?

En más de una oportunidad Carlo Ancelotti elogió de gran manera el rendimiento de Paz: "Obviamente es un talento. Es un joven de la cantera que está trabajando con nosotros. Ha marcado un gol importante para él y para nosotros", afirmó el DT italiano.

Lo más Visto