Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Nico Paz podría ser refuerzo de un club inesperado: "Iremos por él"

El joven futbolista argentino Nico Paz es uno de los grandes anhelos de uno club de la Segunda División de España: el Tenerife.

Golazo de Luka Modric ante Barcelona

Es bien reconocido por todo el mundo que generalmente los clubes de menor categoría siempre tratan de reforzarse contratando jugadores a préstamo de los equipos grandes, situación que podría suceder con Nico Paz, jugador del Real Madrid.

Nico Paz, mediocampista ofensivo de 19 años, es un gran valuarte del Real Madrid Castilla, el equipo filial del Merengue que milita en la Primera Federación, lo que sería el equivalente a la Tercera División del fútbol de España.

Hasta el momento el joven de 19 años dijo presente en 5 de 6 partidos posibles con la camiseta del Merengue anotando 4 goles y brindando 1 asistencia, por lo que su presente es de lo mejor sin lugar a dudas.

A raíz de esto el joven despertó el interés de varios equipos alrededor del mundo que quieren contratarlo, pero sobre todo se destacó la aparición de un equipo del ascenso español.

Tenerife, el posible destino

El club interesado en Nico Paz es ni más ni menos que el Tenerife, equipo que milita en la Segunda División del fútbol español que sueña con ascender a la Primera División y uno de sus objetivos es contar con él para lograrlo.

Esto no es un simple rumor, ya que el interés fue confirmado directamente por Mauro Pérez, Director Deportivo del club, que en una entrevista con medios locales expresó: “No toca ahora hablar de ello, pero él es tinerfeño y tinerfeñista. Me gustaría que triunfara en el Real Madrid, pero si hay alguna opción de que venga, por remota que sea, iremos por él”, aseguró el dirigente.

Lo más Visto