Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Nico González definió su futuro en medio de su recuperación: el argentino extendió su contrato con el Stuttgart hasta 2024

Mientras se recupera de su lesión, la figura de la Selección durante la última fecha FIFA salió a confirmar su futuro deportivo

Nicolás González amplió su vínculo con el Stuttgart
Nicolás González amplió su vínculo con el Stuttgart (Prensa Stuttgart)

Nicolás González apareció en el radar de muchos cuando, durante la última fecha FIFA, sorprendió consagrándose como figura y goleador tanto en el duelo ante Paraguay como contra Perú.

Tras volver a Alemania para jugar en el Stuttgart, el atacante debió salir lesionado y más tarde se confirmó un problema en la rodilla que lo dejará entre 2 y 3 semanas afuera de las canchas.

Sin embargo, el delantero volvió a ser noticia aunque esta vez por algo que pasó fuera de un campo de juego. Si bien tiene contrato con el club alemán hasta junio del 2023, el argentino decidió ampliar por un año más su vínculo, hasta el 30 de junio de 2024.

"Me siento como en casa aquí y estoy muy contento por la prórroga anticipada del contrato. El regreso a la Bundesliga fue muy importante para eso y el desarrollo en la temporada actual también es muy positivo. Quiero ayudar a seguir por este camino y trabajaré duro para seguir mejorando como jugador", sostuvo González tras estampar la firma.

El argentino llegó al club alemán en julio de 2018 procedente de Argentinos y rápidamente se destacó jugando un papel decisivo en el regreso del conjunto a la Bundesliga.

"Estamos muy satisfechos con la forma en que Nico se ha desarrollado en los últimos meses. Fue un factor importante en nuestro ascenso a la Bundesliga y ha demostrado sus cualidades en la temporada actual, tanto con la camiseta del Stuttgart como con la selección argentina. Nico se siente cómodo en el Stuttgart y creemos que continuará con su desarrollo positivo. Es por eso que la extensión temprana del contrato fue un paso lógico para ambas partes. Estamos ansiosos por el futuro junto con Nico", sostuvo el director deportivo, Sven Mislintat.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto