Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Nico González contó cuánto estará afuera de la canchas: el atacante argentino dijo que "tengo de cuatro a seis semanas"

El argentino se refirió a la lesión que sufrió en el Stuttgart y dio detalles de su regreso a las canchas

Nico González contó que podría estar afuera de las canchas por 1 mes y medio
Nico González contó que podría estar afuera de las canchas por 1 mes y medio (EFE)

Nicolás González sorprendió a más de uno cuando, luego de ser convocado por Lionel Scaloni, se mostró en gran nivel primero reemplazando a Nicolás Tagliafico y luego a Lucas Ocampos en la última doble fecha de Eliminatorias.

De buen presente en la Bundesliga jugando para el Stuttgart, el atacante sufrió una complicada lesión durante el último fin de semana que encendió las alarmas en la Selección pensando en la vuelta de las Eliminatorias.

Durante el último encuentro ante el Bayer Leverkusen de Alario y Palacios, Nico González sufrió la rotura de una fibra muscular en la parte posterior del muslo.

"Estoy un poco asustado. Es una lesión que lleva tiempo. Voy a intentar mejorarme lo más rápido posible para lo que viene. Quiero prepararme bien. Veremos qué pasa en marzo. Es la pregunta que todos nos hacemos", contó el atacante.

Además, agregó que "los médicos de acá me dijeron que tengo de cuatro a seis semanas. Quiero bajar esas semanas, en tres estar bien, pero para eso tengo que hacer las cosas bien. Obviamente no me voy a apurar a nada, para poder estar bien físicamente. He hablado con los médicos de la Selección, que me están dando una mano."

Así, el futbolista dio una fecha para su regreso y contó que apuntará a estar en la próxima fecha FIFA que arrancará el 25 de marzo en el duelo entre la Argentina ante Uruguay.

En diálogo con TyC Sports, el jugador explicó que "mi cabeza está acá. Intento hacer lo mejor posible, ver para qué estoy. Uno también va pensando que se acercan las Eliminatorias, pero cada jugador piensa en el día a día, mejorar para vestir la camiseta de la Selección".

Lo más Visto