Internacional

"Jugué con Lukaku y con el Kun Agüero, pero, técnicamente, Matías Suárez es superior a todos", reconoció Nicolás Frutos

El ex delantero, quien actualmente trabaja en el Anderlecht, elogió al delantero de River con quien compartió plantel en el equipo belga

Nico Frutos: "Jugué con Lukaku y con el Kun Agüero, pero, técnicamente, Matías Suárez es superior a todos"
Nico Frutos: "Jugué con Lukaku y con el Kun Agüero, pero, técnicamente, Matías Suárez es superior a todos" (EFE)

Nicolás Frutos completó una gran carrera como delantero y uno de los puntos cúlmines de su carrera se dio en el Anderlecht (Bélgica). Tal fue la huella que dejó en aquella institución que, actualmente, se encuentra trabajando allí. En ese equipo fue compañero, entre otros, de Romelu Lukaku y Matías Suárez. Justamente, elogió al ahora delantero de River al compararlo con el atacante del Inter y con Sergio Agüero.

"Jugué con Lukaku y con el Kun Agüero, pero, técnicamente, Matías Suárez es superior a todos", sentenció "Nico" Frutos en la entrevista con "El Show de La Oral".

De hecho, con Agüero conformó una temible delantera en Independiente y fue su dupla cuando el "Kun" le marcó el recordado golazo a Racing. "En el vestuario le dije al Kun: 'Che guanaco, estaba para que me la des'. El otro día le mandé un mensaje al Kun y le puse: 'Feliz cumple, Papu', ja", recordó entre risas.

Por último, dejó en claro su intención de volver en el futuro al "Rojo". "No me vinieron a buscar de Independiente. Surgió una charla por mi relación con Yoyo Maldonado, pero no se avanzó en nada. Ahora está (Lucas) Pusineri, que es una persona que aprecio mucho, hay que dejarlo laburar tranquilo en Independiente. Pero me recontra veo en un futuro en Independiente. El tiempo y la vida dirán", completó Frutos.

Lo más Visto