Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Nico Domínguez se destacó en el triunfo de Bologna sobre el Inter de Lautaro Martínez

El mediocampista ex Vélez tuvo una destacada actuación en el 2-1 de su equipo sobre el "Neroazzuro". El "Toro" tuvo la posibilidad de anotarse en el marcador, pero el arquero Skorupski le contuvo un penal

La genial asistencia de Nico Domínguez en el gol de Barrow

Por la fecha 30 de la Serie A, Inter cayó por 2-1 como local frente a Bologna. A Lautaro Martínez le atajaron un penal mientras que Nicolás Domínguez fue titular en la visita y cumplió con una destacada actuación.

Romelu Lukaku abrió la cuenta en la primera etapa y, de esta manera, anotó su gol número 20 en esta Serie A. Ya en la segunda etapa, Lautaro pudo haber aumentado la diferencia, pero el arquero Lukasz Skorupski lo contuvo el disparo desde los 12 pasos.

Skorupski le atajó el penal a Lautaro

Domínguez, el mediocampista ex Vélez de 22 años, fue titular y cumplió una destacada actuación. De hecho, le dio una genial asistencia (video que encabeza la nota) a Musa Barrow para el 2-1 final. Musa Juwara había marcado el 1-1 parcial.

Rodrigo Palacio ingresó en la segunda etapa en el equipo vencedor, mientras que el "Toro" fue reemplazado por Sebastiano Esposito. Desde el regreso a la actividad, Martínez sólo anotó un gol en seis encuentros.

Lo más Visto