Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Ni River, ni Boca nos han llamado oficialmente; no sabemos nada de un supuesto interés", manifestó el vice de Nacional sobre Gabriel Neves

Alejandro Balbi, dirigente del "Bolso", se refirió a la situación del mediocampista de 23 años, que está en la carpeta de posibles refuerzos de Gallardo para el "Millonario"

Gabriel Neves, mediocampista de Nacional
Gabriel Neves, mediocampista de Nacional (EFE)

Gabriel Neves, a sus 23 años, se asentó en el primer equipo de Nacional (Uruguay), por lo que ha captado el interés de muchos clubes. Marcelo Gallardo lo tiene en carpeta para River. Alejandro Balbi, vicepresidente del club uruguayo, fue consultado al respecto y sorprendió al mencionar a Boca.

"La realidad es que River no nos llamó, pero Gabriel está a punto caramelo. Nacional tiene el 100% de la ficha de Neves y la tranquilidad es que se puede negociar tranquilamente con nosotros. Sostengo que por características de juego es más para River que para Boca porque el estilo de juego de Russo es distinto al de Marcelo", explicó.

Allí fue cuando contestó que desde el "Xeneize" no se han comunicado por Neves. "No sabemos nada de un supuesto interés de Boca por Neves. Por Neves ni River, ni Boca nos han llamado oficialmente", sentenció en diálogo con radio Colonia.

"Tenemos una muy buena relación personal con Rodolfo D'Onofrio, con Jorge Brito y ni que hablar con Marcelo Gallardo. Tranquilamente podrían levantar el teléfono y sentarse con nosotros, tenemos muchos amigos en común", analizó Balbi en relación a la posibilidad de que Neves vaya a River.

Por último, el dirigente de Nacional analizó el año del mediocampista de 23 años. "Neves tuvo una temporada muy buena y fue fundamental en el último titulo uruguayo que ganamos. La mejor premiación que tuvo fue la convocatoria a la selección por parte de Tabárez, que no suele convocar a jugadores del torneo local por la gran diferencia que tiene nuestro fútbol con el europeo", concluyó.

Lo más Visto