Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Ni Messi ni Cristiano: ¿A quién eligió Mourinho?

José Mourinho eligió al mejor jugador que vio en su carrera y, sorpresivamente, no son ni Lionel Messi ni tampoco Cristiano Ronaldo. ¡Mirá! 

Ronaldo recibió un guiño de Mourinho
Ronaldo recibió un guiño de Mourinho

José Mourinho volvió a instalar una viejo polémica futbolera: ¿Cuál es el mejor jugador que ha visto en el campo de juego? Para sorpresa de varios, el técnico portugués se despachó con un ex futbolista brasileño, quien relegó a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

A la espera de una nueva propuesta laboral que lo inserte en el mercado, Mourinho brindó una entrevista a “LiveScore” y eligió al mejor futbolista que vio a lo largo de su vida. A diferencia de lo que se podía pensar, el ex DT del Real Madrid se quedó con Ronaldo, el astro brasileño que también se desempeñó en el Merengue.

“¿El mejor que vi? Ronaldo, el fenómeno. Cristiano Ronaldo y Leo Messi han tenido carreras más largas, se han mantenido en la cima todos los días durante 15 años; pero si hablamos estrictamente de talento y habilidad, nadie supera a Ronaldo. Cuando estaba en Barcelona con Bobby Robson, me di cuenta de que era el jugador más fuerte jamás visto en el campo”, elogió Mourinho en el cierre de la semana.

Siguiendo por esa misma línea, Mourinho se lamentó por la seguidilla de lesiones que afectaron la carrera del crack brasileño: “Las lesiones mataron una carrera que podría haber sido aún más increíble, pero el talento que tenía este chico de 19 años era algo increíble. En 1997 hay una final del Barcelona contra PSG en Rotterdam y gol de Ronaldo, 1-0. Impresionante”, se despachó Mou.

Lo más Visto