Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Ni Boca, ni River: Griezmann eligió equipo en la Superliga

El futbolista francés sorprendió posando con la camiseta de un importante club argentino

Antoine Griezmann, jugador de la Selección francesa y del Bracelona. Foto: EFE
Antoine Griezmann, jugador de la Selección francesa y del Bracelona. Foto: EFE

Antoine Griezmann se va afirmando poco a poco a su nuevo equipo, el Barcelona. Tras un 2018 que lo tuvo como protagonista tras lograr títulos con el Atlético de Madrid y la conquista del Mundial de Rusia, el francés pasó a ser compañero de Messi y en la última fecha convirtió un gol junto a la Pulga y Suárez.

Pero hoy, el francés sorprendió con una publicación en sus redes sociales. Decidió subir una imagen suya posando con la camiseta de Talleres de Córdoba y el dorsal 17 que usa en el Barcelona.

¿Por qué eligió posar con la casaca de La "T"? Griezmann es muy amigo del uruguayo Richard "Papote" González, uno de los preparadores físicos de Talleres. A la vez, comparte también amistad con el ex defensor del Atlético, Diego Godín. En alguna oportunidad, Papote González había dicho que Griezmann era como un hijo para él.

Lo cierto es que el campeón del mundo posó sonriente con su nueva camiseta y hasta se dio el lujo de mencionar a la cuenta oficial de Talleres de Córdoba en su Instagram. ¡Un crack!

Lo más Visto