Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Neymar volvió a Brasil para pasar la cuarentena y envió un mensaje que ilusionó a todo Barcelona

Neymar abandonó la cuarentena obligatoria en Francia y tomó una contundente decisión con respecto a su futuro

Neymar podría irse de PSG
Neymar podría irse de PSG (PSG)

Neymar fue uno de los que decidió abandonar la cuarentena en Europa y viajar a Brasil para seguir con el aislamiento obligatorio hasta que se normalice la situación del coronavirus en todo el mundo.

A pesar de que casi todo el fútbol está parado a nivel mundial, el diario SPORT de España confirmó que el astro brasileño ya tomó una decisión con respecto a su futuro de cara a la próxima temporada: "Sí, quiero".

Según el medio español, Neymar quiere volver sí o sí a Barcelona a mitad de año y hará todo lo posible para que la operación se concrete. En Europa afirman que el club catalán está dispuesto a dar jugadores + dinero a cambio del pase del brasileño, que está dispuesto a dar una mano para destrabar su salida del equipo parisino.

Sin ir más lejos, pese a la oferta millonaria que le hicieron, Neymar se negó a negociar su renovación de contrato con el PSG y todo parece indicar que su futuro estará en Barcelona por deseo personal y también por pedido de Lionel Messi, quien dejó en claro públicamente que le gustaría que Ney vuelva al equipo en el próximo mercado de pases.

Lo cierto es que Neymar tendrá que adecuarse a la forma de pago de Barcelona, que no será la misma que recibe actualmente en PSG, un club mejor parado desde lo económico. Se habla que el club catalán tendrá que pagar cerca de 180 millones de euros para quedarse con el pase del brasileño, aunque también podría intervenir la FIFA para facilitar la operación. Parece que se viene una nueva novela...

Lo más Visto