Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Neymar técnicamente es mejor que Messi y Cristiano, pero debe asumir la responsabilidad de líder", afirmó el campeón del mundo Cafú

El exlateral derecho cuestionó la dedicación al fútbol de su compatriota

Cafú, capitán campeón del mundo con Brasil, criticó la dedicación de Neymar al fútbol
Cafú, capitán campeón del mundo con Brasil, criticó la dedicación de Neymar al fútbol (Futebol)

Nunca estuvo en duda el talento descomunal de Neymar. Hace muchos años que es el futbolista más determinante de Brasil y está cada vez más cerca de convertirse el máximo goleador de la historia de su selección, pero por momentos fue duramente cuestionado por su propensión a lesionarse y supuesta falta de interés en mejorar como futbolista.

Cafú, doble campeón mundial con la Verdeamarela en 1994 y 2002, se expresó en esos términos en diálogo con Marca: "Neymar técnicamente es mejor que Messi, mejor que Cristiano, pero debe asumir la responsabilidad de un líder, de capitán, de crack".

El también exfutbolista de Sao Paulo, Roma y Milan, entre otros, usó como ejemplo su propia carrera para explicar qué debe mejorar Neymar para llegar al nivel de la Pulga y CR7: "Uno debe dedicarse al 100% al fútbol. Yo no soy mejor que Neymar, pero soy mejor que otros laterales derechos porque me dediqué a eso, a ser un atleta profesional".

Brasil logró sellar su clasificación a Qatar 2022 el pasado jueves con el triunfo por 1-0 ante Colombia, gracias a un tanto de Lucas Paquetá asistido por Neymar.

Lo más Visto