Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Neymar sorprendió a todos y después de renovar su contrato con PSG, reveló con quién quiere compartir equipo: "¿Con qué otro me gustaría jugar? Cristiano Ronaldo"

El crack brasilero, que renovó su contrato hasta 2025 con el elenco francés, se refirió al compañero que quiere en su club y no eligió a Lionel Messi

Neymar quiere jugar con CR7
Neymar quiere jugar con CR7

Neymar renovó su contrato con PSG hasta 2025 y se acabaron las especulaciones: Barcelona se quedará con las ganas. El crack brasilero, muy cuestionado tras la eliminación en la Champions League contra Manchester City, dialogó este martes en GQ Francia y sorprendió a todos.

Lo cierto es que en un pasado no muy lejano, Neymar había expresado: "Me gustaría volver a jugar con Messi, es lo que más quiero, para disfrutar con él otra vez dentro de la cancha. Lo pondría en mi lugar, no tengo problema, salgo yo. Quiero volver a jugar con él, seguro el próximo año tenemos que hacerlo".

Sin embargo, pareciera que su deseo cambió drásticamente y ahora quiere jugar con otro crack mundial. "¿Con qué otro jugador me gustaría jugar? Quiero jugar con Cristiano Ronaldo. Ya he jugado con grandes jugadores como Messi y Mbappé. Pero todavía no he jugado junto a Cristiano Ronaldo", apuntó el brasilero.

Además, añadió: "Quiero ganar el Mundial. Este siempre ha sido el mayor sueño de mi carrera. Pero también quiero ganar todos los títulos con el PSG. Tengo casi 30 años y tengo una buena carrera, a nivel personal".

Actualmente, Cristiano Ronaldo vive una crisis total en Juventus y todo apunta que se irá del club italiano. Desde hace varios meses, CR7 es vinculado al PSG como posible reemplazo de Mbappé, en caso de que el francés deje de jugar en Francia.

Lo más Visto