Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Neymar se expresó luego de que comunicaran que tiene coronavirus: "Estamos todos bien"

El crack brasileño de PSG compartió un mensaje a través de su cuenta de Instagram en el que confirmó que se encuentra en buen estado

Neymar confirmó que tiene coronavirus
Neymar confirmó que tiene coronavirus (EFE)

Este miércoles, Paris Saint Germain confirmó que tres jugadores dieron positivos de coronavirus y la prensa francesa confirmó que se trataba de Neymar, Leandro Paredes y Ángel Di María. Justamente, el crack brasileño se expresó al respecto en su cuenta de Instagram.

El delantero de 28 años publicó una foto en las historias de su perfil junto a su hijo y escribió: "Gracias por los mensajes, estamos todos bien".

El mensaje de Neymar tras confirmar que tiene coronavirus
El mensaje de Neymar tras confirmar que tiene coronavirus

Tanto el brasileño como los dos futbolistas argentinos se encuentran aislados. "Tres jugadores de PSG dieron positivo en la prueba Sars CoV2 y se someten al protocolo de salud apropiado. Todos los jugadores y el personal continuarán realizando pruebas durante los próximos días", comunicó PSG.

Cabe recordar que el conjunto parisino viene de llegar a la final de la Champions League, instancia en la que cayó derrotado ante Bayern Munich. En tanto, el jueves 10 tendrá su debut en la temporada 2020-21 en la Liga 1 de Francia frente a Lens.

Lo más Visto