Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Neymar renovó su contrato con el PSG hasta el 2025: "Estas son las cosas que me hacen creer aún más en este gran proyecto"

El crack brasileño extendió su vínculo con el conjunto parisino por cuatro temporadas más. La confirmación llegó en medio de los rumores que lo vinculaban nuevamente con Barcelona. Ahora, espera con los brazos abiertos a Messi. ¿Se reencontrarán?

Neymar renovó su contrato con PSG

Llegó el anuncio tan esperado por PSG: Neymar renovó su contrato. El crack brasileño puso la firma y aseguró la permanencia en el club parisino hasta el 30 de junio de 2025. De esta manera, la confirmación llega en el medio de los rumores de una posible vuelta a Barcelona.

"El Paris Saint-Germain se complace en anunciar la extensión del contrato de Neymar da Silva Santos Junior por tres temporadas más. El crack de 29 años estará vinculado con el club capitalino hasta el 30 de junio de 2025", informó el París Saint Germain.

Neymar llegó al PSG en 2017 procedente de Barcelona a cambio de 222 millones de euros. "Es un gran placer extender la aventura en el Paris Saint-Germain. Estoy muy feliz en París. Es un orgullo formar parte de este grupo, trabajar con estos jugadores, este gran entrenador y ser parte de la historia de este club. Estas son las cosas que me hacen creer aún más en este gran proyecto. Aquí, crecí como persona, como ser humano y también como jugador. Así que estoy muy feliz de extenderlo y espero ganar muchos más trofeos aquí", expresó tras la firma.

De cara a la próxima temporada, Neymar y PSG irán en busca de la tan ansiada Champions League. En esta campaña quedaron eliminados en semifinales a manos de Manchester City, mientras que en la anterior habían alcanzado la final, encuentro en el que terminaron cayendo con Bayern Munich.

Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, también dio a conocer su alegría por la continuidad de Neymar. "El núcleo de nuestro ambicioso plan para hacer crecer al PSG reside en el corazón, el talento y la participación total de nuestros jugadores. Me enorgullece ver a Neymar Jr reafirmar hoy su compromiso a largo plazo hasta 2025 con la familia del Paris Saint-Germain, y nuestra hinchada lo seguirá disfrutando. Esperamos verlo seguir formando parte de nuestro proyecto y estar con nosotros durante muchos años", completó.

El próximo paso a dar por el PSG es la continuidad de Kylian Mbappé ya que su contrato termina el 30 de junio de 2022. ¿Qué pasará? Lo concreto es que el equipo que conduce Mauricio Pochettino quiere refuerzos y el gran apuntado es Lionel Messi. ¿Se volverá a juntar con Neymar?

Lo más Visto