Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Neymar recordó a Diego Maradona y contó una anécdota de cuando era chico: "Me invitó a la cancha cuando jugaba al showbol"

El crack brasileño de PSG habló con Esporte Interativo tras el triunfo en Old Trafford frente a Manchester United y fue consultado por el fallecimiento del 10 argentino

Neymar habló sobre Diego Maradona

Neymar volvió a ser una de las figuras de Paris Saint Germain en la Champions League. En este caso, anotó dos goles en el triunfo 3-1 sobre Manchester United en el mismísimo Old Trafford. Luego, habló con Esporte Interativo y se refirió a Diego Maradona.

En este sentido, se refirió a la época en la que Diego jugaba en el equipo de showbol. "Tuve poco contacto con Maradona, pero nunca voy a olvidarme de cuando tenía 12 años y empezaba a jugar en Santos, y fui a la cancha ver Brasil vs. Argentina en el showbol", inició.

"El omnibus en el que el equipo brasileño estaba yendo estaba lleno, y por eso me pusieron en el omnibus de los argentinos. Dos personas me llamaron la atención: Mancuso y Maradona, que se sentaban juntos. Me invitaron a sentarme al lado de ellos y no los entendía muy bien, pero me trataron muy bien, me invitaron a ir al vestuario y después a la cancha. Maradona también me dijo para sacarme una foto de los dos", relató Ney.

Por último, Neymar le dedicó unas sentidas palabras. "Maradona siempre fue un ídolo para todos y siempre lo he respetado como atleta y jugador y nunca me voy a olvidar de ese momento", completó.

Lo más Visto