Internacional

Neymar negó haber violado las normas de distanciamiento social durante su cuarentena: "No hay visitas"

El brasileño compartió un comunicado en el que salió a hacer frente a las críticas que recibió por unas imágnes que publicó en su casa junto a varias personas

Neymar salió a dar explicaciones tras las críticas por su cuarentena. Foto: /neymarjr

Neymar salió a dar explicaciones tras las críticas por su cuarentena. Foto: /neymarjr

Neymar sigue siendo noticia en medio de la cuarentena que afecta a varios países del mundo incluyendo Brasil. El crack del PSG había levantado la polémica hace algunos días tras tomarse un vuelo primado desde Francia (donde rige la cuarentena) hacia su tierra natal para estar cerca de su familia.

No conforme, la figura brasileña se encarga de mostrar que la está pasando muy bien a través de sus redes sociales jugando al futvoley o el padel. Pero hace 3 días, fue blanco de duras críticas por mostrarse rodeado de amigos en una cancha de volley de playa que tiene en su casa de Río de Janeiro.

En ellas, se lo puede ver sonriendo y acompañado de varias personas incluyendo a su hijo mientras la OMS recomienda que la cuarentena incluya también un distanciamiento social buscando evitar el contagio. Las críticas no se hicieron esperar y hoy Ney emitió un comunicado a través de la empresa que maneja su imagen explicando la situación.

"La foto (...) muestra a Neymar con un grupo de personas que están en cuarentena con él, personas que viajaron con él desde París a Brasil", arranca el comunicado. Y agrega que "Neymar invitó a esas personas a pasar 14 días en cuarentena allí antes de reunirse con sus respectivas familias".

Además, detalla que la única persona que lo visitó fue su hijo Davi Lucca y que por ahora no se reunió con su madre, su abuela y su hermana, por la recomendación que compartieron los organismos de salud. "La casa donde el futbolista está cumpliendo la cuarentena está completamente aislada, y le permite tener paz y serenidad para seguir entrenando. Neymar sigue haciendo su entrenamiento diario para evitar lesiones y mantenerse apto, con su entrenador Ricardo Rosa. Quiere que se termine este momento triste para la humanidad y que se produzca el retorno al trabajo".

Neymar está acompañado de varias personas entre los que se encuentran su preparador físico Ricardo Rosa, sus amigos Beto Paiva y Jota Amâncio, su fotógrafo personal Gil Cebola y el empresario Vinicius Martínez, entre otros. De esta manera se mantienen todos haciendo la cuarentena en su mansión a la espera de nuevas recomendaciones de Brasil y la OMS.

Comentarios