Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Neymar dijo cuándo podría compartir equipo otra vez con Lionel Messi: "Me gustaría volver a jugar con él, seguro el próximo año tenemos que hacerlo"

El crack brasileño de PSG sorprendió con sus declaraciones tras el partido con Manchester United al referirse al 10 argentino. En este sentido, hizo mención a la posibilidad de que se reencuentren como ya lo hicieron en Barcelona

Neymar dijo que le gustaría volver a compartir equipo con Messi
Neymar dijo que le gustaría volver a compartir equipo con Messi (EFE)

La dupla que conformaron Neymar y Lionel Messi (tridente junto con Luis Suárez) enamoró a todos los futboleros durante las tres temporadas que coincidieron en Barcelona. Ahora el crack brasileño habló al respecto y sorprendió al mencionar que "el próximo año" podrían reencontrarse.

"Me gustaría volver a jugar con Messi, es lo que más quiero, para disfrutar con él otra vez dentro de la cancha. Lo pondría en mi lugar, no tengo problema, salgo yo, ja", expresó Ney luego de la victoria de Paris Saint Germain ante Manchester United por la Champions League.

Si bien habló de volver a jugar juntos, no hizo mención al equipo. Neymar tiene contrato con PSG hasta junio de 2022, pero Messi quedará libre a partir del 30 de junio de 2021 si es que no renueva con el Barça. ¿Se reencontrarán? "Quiero volver a jugar con él, seguro el próximo año tenemos que hacerlo", sorprendió.

Más allá de Messi, el brasileño también hizo mención al fallecimiento de Diego Maradona. "Maradona siempre fue un ídolo para todos y siempre lo he respetado como atleta y jugador y nunca me voy a olvidar de ese momento en el que lo conocí con 12 años en un partido de showbol", completó.

Lo más Visto