Internacional

Neymar definió su futuro: La prensa francesa aseguró que decidió continuar su carrera en el PSG

Le10Sport informó este domingo que el delantero brasileño tiene la intención de quedarse en el equipo parisino, equipo al que llegó en 2017

En Francia aseguran que Neymar decidió quedarse en PSG
En Francia aseguran que Neymar decidió quedarse en PSG (EFE)

Neymar es uno de las estrellas -junto con Kylian Mbappé- de Paris Saint Germain. Numerosos han sido los rumores que han mencionado una supuesta intención del brasileño de irse del equipo parisino, pero este domingo dieron a conocer una nueva información con respecto a su futuro.

Le10Sport informó que Neymar habría tomado la decisión de quedarse en el PSG. La idea es convertirse en el líder natural del equipo e ir por la tan ansiada Champions League que le ha sido esquiva al conjunto francés.

El crack brasileño llegó a PSG en 2017 a cambio de 222 millones de euros proveniente de Barcelona. Desde entonces se ha especulado con un posible regreso pero el presente económico de la institución blaugrana hace imposible pensar en su vuelta.

Además, Kylian Mbappé podría tomar la decisión de irse de PSG en la próxima temporada, por lo que "Ney" quedaría como la principal estrella del equipo.

Lo más Visto