Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Neymar contó cuál fue la frase que lo hizo enojar en el clásico: "El racista me dijo 'Mono hijo de puta'"

A través de un mensaje en sus redes sociales, Neymar reveló cuál fue la frase racista de Álvaro González, que tanto lo hizo enojar en el clásico

El escandaloso final de PSG vs. Olympique de Marsella

Por la Fecha 3 de la Liga de Francia, Olympique de Marsella superó por 1-0 a Paris Saint Germain en el clásico del país. El único tanto del encuentro lo marcó Florian Thauvin. Más allá del juego, se vivió un partido muy caliente.

El partido terminó con cinco expulsados, entre los que se destacan Neymar, Leandro Paredes y Darío Benedetto. Además, hubo acusaciones de racismo, golpes de puño, jugadas polémicas, malas intervenciones del VAR y mucho más.

Una vez finalizado el partido, Neymar publicó un mensaje en sus redes sociales y contó cuál fue la frase de Álvaro González que lo hizo enojar. El brasileño le dio una piña al español y se fue expulsado sobre el cierre del encuentro.

"Captar mi agresión en el VAR es fácil... Ahora quiero ver la imagen del racista llamándome “MONO HIJO DE PUTA”... ¡Eso quiero ver! ¿Y ahora? Me van a castigar... porque me enojé y fui expulsado... ¿y ellos? ¿Y ahora?", escribió el brasileño.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, eso no fue todo, antes de publicar el mensaje anterior, Neymar había tirado otro texto explosivo: "De lo único que me arrepiento es de no haberle pegado en la cara a ese gilipollas", manifestó Ney.

El brasileño fue uno de los cinco expulsados y, mientras se retiraba del campo de juego, le explicó a los árbitros por qué se enojó con el español: "Racismo, no. Racismo, no, eh... Es un racista, por eso le pegué", gritó Neymar... ¿Se vendrá alguna sanción?

Lo más Visto