Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Escándalo en PSG? La decisión de Neymar con Kylian Mbappé

Neymar tiró un palito por las redes sociales y Christophe Galtier había hablado del tema en conferencia de prensa: "Para este partido se respetó el orden en el terreno"

Gol de Neymar con tremenda asistencia de Messi

PSG goleó 5-2 a Montpellier por la segunda fecha de la Ligue 1 en Francia. Lo cierto es que Kylian Mbappé falló un penal cuando el encuentro estaba sin goles y después, el elenco parisino tuvo un segundo penal, que lo pateó Neymar. El delantero francés se lo pidió, pero el brasilero no accedió y marcó el gol.

"Para este partido se respetó el orden en el terreno. Era Kylian en uno, Ney en el segundo. Era lógico que Neymar pateara el segundo tras el penal fallado. Se han respetado las cosas", declaró el entrenador del equipo, Christophe Galtier.

Sin embargo, Neymar le tiró un palito a Mbappé por las redes sociales. El brasilero le dio me gusta a un tuit que hablaba a favor de él y en contra de la 'Tortuga'. "Neymar anotó y HUMILLÓ al arquero (una vez más) en el penal. Mbappé, en cambio, pateó MUY mal y perdió. Tras el partido, el entrenador dijo que Mbappé será el principal bateador del equipo en la temporada. ¡Un absurdo!", decía uno.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En otra publicación de Twitter, escribieron: "Ahora es oficial, Mbappé es quien tira los penales en el PSG. Claramente esto es cosa de contrato, porque en ningún club del mundo que tenga a Neymar, sería el segundo cobrador, ninguno!! Parece que por el contrato Mbappé es dueño del PSG!!".

Si bien se hablaba de que Mbappé lo quería a Neymar fuera del equipo, el ex jugador de Barcelona sigue en PSG junto a su amigo Lionel Messi. Más allá de esto, se sospecha una mala relación entre el francés y el brasilero, quien sorprendió en las redes sociales y accedió a los críticos comentarios sobre la estrella de París.

Lo más Visto