Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? Neymar fue ofrecido a un equipo inesperado: El PSG se habría comunicado para que sea refuerzo de Barcelona

El crack brasilero aparece como posibles ventas del PSG en este mercado de pases: ¿Por qué no se queda con Kylian Mbappé y Lionel Messi?

El último gol de Ángel Di María con la camiseta del PSG

PSG goleó 5-0 al Metz en el día donde se despidió Ángel Di María y le renovaron el contrato a Kylian Mbappé. Además de ellos dos, el otro que marcó en la victoria fue Neymar. Su futuro es incierto, aunque este domingo surgió una fuerte información desde Europa.

En 'Le Parisien' aseguraron que el conjunto parisino está dispuesto a venderlo. Los directivos cataríes se habrían cansado del escaso rendimiento y lo caro que les resulta. Más allá de tener contrato hasta 2025, PSG pondría en el mercado de pases a Neymar para que se vaya.

¿A dónde podría irse? Según informan en Europa, el crack brasilero fue ofrecido desde PSG hacia Barcelona, su anterior equipo. El rendimiento de Neymar en el PSG ha ido, claramente, de más a menos y con 30 años ya cumplidos, su futuro se antoja realmente complicado. Desde París ya no le consideran intocable y, según informa 'Footmercato', lo habría ofrecido a varios clubes europeos entre los que se encontraría el FC Barcelona.

Pensando en el Mundial de Qatar, será muy importante este mercado de pases para los jugadores top que anhelan con el título a fin de año, con su Selección. Brasil comparte el Grupo G con Serbia, Suiza y Camerún.

 

Lo más Visto