Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Y ahora? La verdad de Neymar sobre una posible salida del PSG: "Nadie me ha dicho nada y por mi parte está claro, quiero quedarme"

El brasilero fue contundente al hablar sobre su futuro y tiene contrato en el elenco francés hasta 2025: ¿Por qué se duda de su continuidad?

Gol de Neymar con tremenda asistencia de Messi

PSG está de festejo por la renovación de Kylian Mbappé. Sin ir más lejos, el delantero francés estuvo hasta último momento dudando si ir al Real Madrid de España, pero terminó extendiendo su vínculo en la capital de Francia hasta 2025.

Otro de los que se duda sobre su futuro es Neymar. Sin embargo, el brasilero también tiene vínculo hasta el 2025 y un año más opcionalmente. "Nadie me ha dicho nada y por mi parte está claro. Quiero quedarme", confesó el atacante de 30 años.

Lo cierto es que el ex jugador de Barcelona no tiene intenciones de irse del PSG, donde seguiría compartiendo delantera con Mbappé y Lionel Messi. La temporada finalizada no fue la mejor para el elenco conducido por Mauricio Pochettino, ya que esperaban llegar mucho más lejos en la Champions League. ¿Podrá conseguir el objetivo en 2023?

 

Lo más Visto