Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Neymar quiere jugar en el Manchester United

Según apuntan en Europa, Neymar es pretendido por Manchester United y Manchester City para la próxima temporada pero se quedaría con los Diablos Rojos

PSG vs. Mónaco: el gol de Neymar

Neymar no tuvo una temporada esperada ya que se lesionó en febrero y no pudo volver a jugar con el PSG. Además, antes no cumplió el objetivo con Brasil y perdió en cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 contra Croacia por penales. Lo cierto es que ahora lo quiere el Manchester United y el Manchester City.

El futbolista brasilero tiene contrato hasta 2027 con el PSG de Francia pero varias veces se especuló con una salida del club parisino, ya que fue muy criticado y nunca pudo conseguir el máximo objetivo que es ganar la Champions League.

Entre todas las opciones que más gracia le hacían a Neymar existía la espinita clavada de jugar en la Premier League, un sueño que podría ver cumplido porque su intención es recalar en el Manchester United, que anda en búsqueda de un atacante más y tiene interés en el brasileño.

MANCHESTER, ENGLAND - NOVEMBER 24: Lionel Messi, Neymar Jr (left) of PSG salute their supporters following the UEFA Champions League group A match between Manchester City and Paris Saint-Germain (PSG) at Etihad Stadium on November 24, 2021 in Manchester, United Kingdom. (Photo by John Berry/Getty Images)-Not Released (NR)

Por otra parte, según informaron en el diario L'Equipe de Francia, Pep Guardiola llamó al futbolista para saber sus condiciones. Vale la pena recordar que el entrenador español ya lo dirigió en el Barcelona, donde lograron la Champions League 2015.

"Cuando tengamos noticias se los diré", sentenció hace unos días el entrenador neerlandés del United Erik ten Hag, que de esta forma evitó hablar de las negociaciones que según informan en Francia ya habrían comenzado. Por su parte, en las últimas horas también se supo de un interés del Newcastle por Neymar.

Lo más Visto