Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Neymar es pretendido por Guardiola para el Manchester City

Según informan en Francia, Pep Guardiola llamó a Neymar para que juegue en el Manchester City: el brasilero termina su contrato con PSG en 2027 y hace bastante que no juega por su lesión

PSG 1-0 Brest: asistencia de Messi y gol de Neymar

Neymar no tuvo una temporada esperada ya que se lesionó en febrero y no pudo volver a jugar con el PSG. Además, antes no cumplió el objetivo con Brasil y perdió en cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 contra Croacia por penales.

El futbolista brasilero tiene contrato hasta 2027 con el PSG de Francia pero varias veces se especuló con una salida del club parisino, ya que fue muy criticado y nunca pudo conseguir el máximo objetivo que es ganar la Champions League.

En este contexto, Manchester City quiere a Neymar. Según informaron en el diario L'Equipe de Francia, Pep Guardiola llamó al futbolista para saber sus condiciones. Vale la pena recordar que el entrenador español ya lo dirigió en el Barcelona, donde lograron la Champions League 2015.

MANCHESTER, ENGLAND - NOVEMBER 24: Lionel Messi, Neymar Jr (left) of PSG salute their supporters following the UEFA Champions League group A match between Manchester City and Paris Saint-Germain (PSG) at Etihad Stadium on November 24, 2021 in Manchester, United Kingdom. (Photo by John Berry/Getty Images)-Not Released (NR)
Neymar y Messi se irían de PSG

No es el primer equipo de la Premier League que se interesa en Neymar para este mercado de pases. La semana pasada se informó en Europa que el Manchester United quería quedarse con el ex jugador del Santos. Los Diablos Rojos apuestan a un préstamo pero PSG estaría decidido a venderlo.

"Cuando tengamos noticias se los diré", sentenció hace unos días el entrenador neerlandés del United Erik ten Hag, que de esta forma evitó hablar de las negociaciones que según informan en Francia ya habrían comenzado. Por su parte, en las últimas horas también se supo de un interés del Newcastle por Neymar.

Lo más Visto