Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué pasó? La contundente decisión de PSG con Neymar para la próxima temporada: Según informan en Europa, el elenco francés no tendría en cuenta al delantero brasilero

El atacante de 30 años tiene contrato hasta 2027 pero aseguran que el conjunto de la capital de Francia ya le comunicó que no estará en los planes de la renovación

Gol de Neymar con tremenda asistencia de Messi

PSG no tuvo una buena temporada 2021/2022. Tras la llegada de Lionel Messi al equipo conducido por el argentino Mauricio Pochettino, ganó la Ligue 1 pero no pudo en la Champions League, donde cayó en octavos de final ante el campeón Real Madrid. Además, en la Copa de Francia se fue en la misma instancia por penales frente al Niza.

Sin embargo, ahora apuntan a una segunda temporada con la Pulga y contentos con la renovación de Kylian Mbappé, quien estuvo cerca de irse al Merengue. Más allá de esto, según informan en Europa, PSG no tendrá en cuenta a Neymar para la próxima temporada.

Después de la salida de Ángel Di María, quien seguirá su carrera en la Juventus de Italia, el club francés le daría piedra libre al brasilero, que tiene contrato hasta 2027 con PSG pero no lo quieren en la renovación del plantel.

De esta manera, habrá que ver cómo será el futuro de Neymar antes del Mundial de Qatar 2022. La Selección de Brasil enfrentará a Serbia, Suiza y Camerún en el Grupo G de la Copa del Mundo.

Lo más Visto