Internacional

El gesto de Neymar cuando le preguntaron sobre su relación con Mbappé

Neymar habló en rueda de prensa tras la victoria de Brasil sobre Ghana en Francia y le preguntaron sobre su relación con Kylian Mbappé: primero no respondió y después dijo "no lo sé"

PSG 1-0 Brest: asistencia de Messi y gol de Neymar

Desde que Kylian Mbappé renovó su contrato con PSG se viene hablando en Francia de que hay una mala relación entre él y Neymar. Sin ir más lejos, en varias oportunidades los jugadores no han querido hablar sobre el tema.

Además, en Europa informan que Lionel Andrés Messi intentó calmar los ánimos y acercar las posiciones. Por otra parte, convenció a Neymar de que Mbappé sea el encargado de los penales.

Este viernes, Brasil goleó 3-0 a Ghana y Neymar fue consultado en rueda de prensa sobre su relación con el delantero francés. En primer lugar se hizo el desentendido y respondió que no entendía la pregunta. Sin embargo, el periodista volvió a insistir y el ex jugador de Barcelona contestó: "No lo sé", y se fue de la zona mixta.

Brasil enfrentará este martes a Túnez en la segunda jornada de la Fecha FIFA, mientras que Francia (puede descender a la Segunda División) cerrará su participación en la UEFA Nations League ante Dinamarca este domingo. Neymar y Mbappé se reecontrarán en el entrenamiento, cuando PSG empiece a pensar en el Niza por la Ligue 1, el próximo sábado 1 de octubre desde las 16 horas de Argentina.

Lo más Visto