Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El gesto de Neymar cuando le preguntaron sobre su relación con Mbappé

Neymar habló en rueda de prensa tras la victoria de Brasil sobre Ghana en Francia y le preguntaron sobre su relación con Kylian Mbappé: primero no respondió y después dijo "no lo sé"

PSG 1-0 Brest: asistencia de Messi y gol de Neymar

Desde que Kylian Mbappé renovó su contrato con PSG se viene hablando en Francia de que hay una mala relación entre él y Neymar. Sin ir más lejos, en varias oportunidades los jugadores no han querido hablar sobre el tema.

Además, en Europa informan que Lionel Andrés Messi intentó calmar los ánimos y acercar las posiciones. Por otra parte, convenció a Neymar de que Mbappé sea el encargado de los penales.

Este viernes, Brasil goleó 3-0 a Ghana y Neymar fue consultado en rueda de prensa sobre su relación con el delantero francés. En primer lugar se hizo el desentendido y respondió que no entendía la pregunta. Sin embargo, el periodista volvió a insistir y el ex jugador de Barcelona contestó: "No lo sé", y se fue de la zona mixta.

Brasil enfrentará este martes a Túnez en la segunda jornada de la Fecha FIFA, mientras que Francia (puede descender a la Segunda División) cerrará su participación en la UEFA Nations League ante Dinamarca este domingo. Neymar y Mbappé se reecontrarán en el entrenamiento, cuando PSG empiece a pensar en el Niza por la Ligue 1, el próximo sábado 1 de octubre desde las 16 horas de Argentina.

Lo más Visto