Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Conflicto entre Kylian Mbappé y Neymar? Aseguran que el delantero francés no quiere que el brasilero continúe en PSG

Según informan en L'Equipe, el campeón del mundo en Rusia 2018 que acaba de renovar su contrato hasta 2025 no aceptaría que el ex jugador de Barcelona siga en el plantel

¡OFICIAL! Kiylian Mbappé se queda en PSG

Kylian Mbappé renovó su contrato con PSG hasta 2025. Después de estar más de un año negociando con el Real Madrid, el delantero francés decidió extender su vínculo y seguir compartiendo plantel con Lionel Messi. Sin embargo, en las últimas horas surgió una noticia inesperada.

Según apuntan en el diario francés L'Equipe, el campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 no quiere que Neymar continúe en el plantel de PSG. Sin ir más lejos, afirmaron: "Ya no tienen mucho en común y el campeón mundial no duda, en privado, en burlarse de su compañero".

Lo cierto es que hace algunos días, Neymar dijo que quiere seguir en el elenco parisino. "Nadie me ha dicho nada y por mi parte está claro. Quiero quedarme", expresó el brasilero.

Lo cierto es que el ex jugador de Barcelona no tiene intenciones de irse del PSG, donde seguiría compartiendo delantera con Mbappé y Lionel Messi. La temporada finalizada no fue la mejor para el elenco conducido por Mauricio Pochettino, ya que esperaban llegar mucho más lejos en la Champions League. ¿Podrá conseguir el objetivo en 2023?

 

Lo más Visto