Internacional

Juventus apunta a un crack mundial para reemplazar la salida de Paulo Dybala: El entrenador de la Vecchia Signora Massimiliano Allegri pidió como refuerzo a Neymar

Según informan en Europa, el conjunto de Turín tratará de contratar al delantero brasilero del PSG de Francia en la previa del Mundial de Qatar 2022

Gol de Neymar con tremenda asistencia de Messi

Todo indica que Neymar seguirá en el PSG, pero este miércoles surgió una sorpresiva noticia. Desde Europa informan que Massimiliano Allegri lo pidió al crack brasilero para la Juventus, luego de la salida de Paulo Dybala.

El entrenador pretende tener un equipo competitivo para la próxima temporada y la intención es contratar al delantero de 30 años, quien en cinco meses disputará el Mundial de Qatar 2022. Brasil enfrentará en el Grupo G a Serbia, Suiza y Camerún.

Lo cierto es que el principal conflicto para la salida de Neymar de la capital francesa es el precio del traspaso y el contrato del futbolista. Sin embargo, también informan en Europa que la continuidad en el PSG no está segura y es por eso que Juventus aparece como una de las alternativas para su futuro.

Por otra parte, en el elenco de Turín esperan cerrar la llegada del argentino Ángel Di María. El Fideo se entrena por su cuenta junto a Giovani Lo Celso y Leandro Paredes en las vacaciones de verano de Europa, a la espera de que se termine de definir su futuro.

Lo más Visto