Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Newell's empató con Atlético Goianiense en su primer partido en la Copa Sudamericana 2021

El equipo conducido por el Mono Burgos sacó un 0-0 en su visita al conjunto brasileño. Fue su debut en el certamen continental

Maxi Rodríguez, en Atlético Goianiense vs. Newell's
Maxi Rodríguez, en Atlético Goianiense vs. Newell's (EFE)

Newell's debutó con un empate en su participación en la Copa Sudamericana 2021. En su visita a Brasil, el equipo conducido por Germán "Mono" Burgos sacó una igualdad 0-0 con Atlético Goianiense. El partido fue correspondiente al Grupo F del certamen continental.

Sobre todo en el primer tiempo, el equipo rosarino no la pasó bien y sufrió el poderío en ataque del conjunto local. Sin embargo, supo aguantar las embestidas y, a medida que fueron corriendo los minutos, terminó afianzándose y consiguiendo un punto en su visita a Brasil.

El equipo brasileño terminó con 10 jugadores porque Roberson se fue expulsado. Este jueves, Palestino (Chile) y Libertad (Paraguay) se verán las caras y quedará completada la primera jornada de este grupo.

El Newell's del "Mono" Burgos volverá a tener acción el jueves 29 cuando reciba la visita de Libertad, mientras que Atlético Goianiense visitará también ese jueves a Palestino.

Lo más Visto