Internacional

Newell's empató con Atlético Goianiense en su primer partido en la Copa Sudamericana 2021

El equipo conducido por el Mono Burgos sacó un 0-0 en su visita al conjunto brasileño. Fue su debut en el certamen continental

Maxi Rodríguez, en Atlético Goianiense vs. Newell's(EFE)

Maxi Rodríguez, en Atlético Goianiense vs. Newell's | EFE

Newell's debutó con un empate en su participación en la Copa Sudamericana 2021. En su visita a Brasil, el equipo conducido por Germán "Mono" Burgos sacó una igualdad 0-0 con Atlético Goianiense. El partido fue correspondiente al Grupo F del certamen continental.

Sobre todo en el primer tiempo, el equipo rosarino no la pasó bien y sufrió el poderío en ataque del conjunto local. Sin embargo, supo aguantar las embestidas y, a medida que fueron corriendo los minutos, terminó afianzándose y consiguiendo un punto en su visita a Brasil.

El equipo brasileño terminó con 10 jugadores porque Roberson se fue expulsado. Este jueves, Palestino (Chile) y Libertad (Paraguay) se verán las caras y quedará completada la primera jornada de este grupo.

El Newell's del "Mono" Burgos volverá a tener acción el jueves 29 cuando reciba la visita de Libertad, mientras que Atlético Goianiense visitará también ese jueves a Palestino.

Comentarios