Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tras las Eliminatorias, Nehuén Pérez se iría del Atlético de Madrid para ser cedido a préstamo al Granada

El defensor central de 20 años, convocado por Scaloni para la Selección Argentina, está muy cerca de salir del "Colchonero" para tener más rodaje en el también equipo de la Liga de España

Nehuén Pérez podría pasar de Atlético de Madrid a Granada
Nehuén Pérez podría pasar de Atlético de Madrid a Granada (EFE)

Nehuén Pérez es una de las grandes promesas del fútbol argentino. Tras una gran temporada en Famalicão (Portugal), el defensor central de 20 años volvería a salir a préstamo del Atlético de Madrid para tener más protagonismo en el Granada.

Así lo informaron los principales diarios de España, como As y Marca, que dieron a conocer la noticia de que el "Colchonero" llegó a un acuerdo para cederlo por un año al Granada. Falta el visto bueno de Nehuén para que se concrete su salida.

El cambio de club se daría luego de la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Lionel Scaloni lo convocó para la Selección Argentina de cara a los partidos con Ecuador y Bolivia. De hecho, viajó este lunes en el avión privado de Lionel Messi.

Pérez hizo toda la pretemporada con el Atlético de Diego Simeone y se esperaba que esta sea la campaña de su consolidación. Sin embargo, la idea del "Cholo" era bajar de 11 a ocho defensores en su plantel. En principio, Mario Hermoso era el apuntado a salir de los zagueros centrales, pero no llegó ninguna oferta, por lo que se optó por la despedida de Nehuén.

Lo más Visto