Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Nehuén Pérez debate su futuro entre continuar en el Atlético de Madrid o una nueva salida

Según informó la prensa española, el Cholo Simeone analiza la posibilidad de mantener al defensor argentino en el plantel del "Colchonero" para la próxima temporada. De todos modos, no se descarta su partida y Ajax aparece como una posibilidad

El pase de Nehuén Pérez pertence a Atlético de Madrid
El pase de Nehuén Pérez pertence a Atlético de Madrid (Prensa Atlético de Madrid)

Nehuén Pérez es uno de los futbolistas argentinos con más proyección. Su pase pertenece al Atlético de Madrid, que ahora se debate su futuro luego del gran año a préstamo que tuvo en el Famalicão. Pero también hay equipos interesados en contratarlo.

Por un lado, según informa el diario Mundo Deportivo, el equipo de Diego Simeone no descarta mantenerlo en el plantel para la temporada 2020/21 debido al gran nivel que mostró en su primera temporada en el fútbol portugués. Sin embargo, le juega en contra que todavía es extracomunitario y las tres plazas que tiene disponibles el Atlético están ocupadas.

De esta manera, debería darse la venta del colombiano Santiago Arias. Además, el "Cholo", actualmente, tiene cuatro opciones para la zaga central: José María Giménez, Felipe y Stefan Savić, los tres que se repartieron la titularidad, y Mario Hermoso, el cuarto en orden de prioridades. En caso de que se produzca la salida de alguno de estos cuatro, ahí se abriría una gran chance para Nehuén.

Sin embargo, en el "Colchonero" también analizan que continúe fuera del equipo durante la próxima temporada. En este sentido, el único equipo interesado que trascendió es Ajax (Holanda), aunque también se reportaron equipos portugueses y españoles que lo tienen en carpeta.

Lo más Visto