Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Nations League: Francia le ganó a Suecia con un golazo de Kylian Mbappé

El seleccionado campeón del mundo en 2018 se impuso por 1-0 sobre su par sueco en su estreno en la presente edición del certamen continental. Griezmann falló un penal

El golazo de Mbappé vs. Suecia

En su debut en la presente edición de la Nations League, Francia superó por 1-0 a Suecia por el Grupo C en el partido disputado en el Friends Arena ubicado en el municipio de Solna. El único tanto del encuentro fue anotado por Kylian Mbappé sobre el cierre del primer tiempo.

Tal como se esperaba la figura fue Mbappé, quien a los 41 minutos de juego se despachó con un verdadero golazo. Tomó la pelota sobre la banda izquierda, gambeteó rivales y, cuando parecía que no le quedaba ángulo para definir, marcó el 1-0.

La ventaja pudo haber sido más amplia, pero Antoine Griezmann falló un penal sobre el cierre del cotejo. Una de las novedades en la Selección de Didier Deschamps fue la aparición como titular de Dayot Upamecano, una de las figuras del RB Leipzig que sorprendió en la última Champions League.

Con este triunfo, Francia se ubicó en la cima de la tabla de posiciones del grupo junto con Portugal, que se impuso por 4-1 sobre Croacia.

Lo más Visto