Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Napoli y Barcelona igualaron en el partido de ida por los octavos de final de la Champions League

El conjunto de Lionel Messi se llevó un valioso empate del San Paolo en el primer partido de los octavos de final de la Champions League

Arturo Vidal se fue expulsado en el partido de Napoli vs. Barcelona
Arturo Vidal se fue expulsado en el partido de Napoli vs. Barcelona (EFE)

Ya es historia. Lionel Messi pisó por primera vez el estadio donde Diego Armando Maradona brilló en la década del '80. Y fue con un empate. El Napoli empezó ganando con un golazo de Dries Mertens a los 29 minutos del primer tiempo, mientras que Antoine Griezmann anotó la igualdad para el Barcelona a los 57'.

El partido de ida por los octavos de final de la Champions League terminó empatado 1 a 1. Mertens, la figura y goleador del equipo italiano, salió lesionado a los 8 minutos del complemento. Anteriormente, a los 3' de la segunda parte, Sergio Busquets recibió la tarjeta amarilla y se perderá el desquite en el Camp Nou.

Cuando restaban 120 segundos para que se acabara el partido, el chileno Arturo Vidal se fue expulsado y tampoco podrá ser parte de la vuelta en Barcelona. Un cotejo con muchas complicaciones para el Barça, ya que a los 92' salió lesionado Gerard Piqué. El marcador central se dobló el tobillo y tuvo que salir en lugar del francés Clément Lenglet.

Si bien el conjunto culé no jugó un buen fútbol, quedó bien parado de cara a esta serie que se definirá el miércoles 18 de marzo desde las 17 hora de nuestro país. Con un empate sin goles o con una victoria, el equipo de Lionel Messi avanzará a los cuartos de final y se meterá entre los ocho mejores de la Champions League. En caso de igualar en 1 igual que este martes, definirán en tiempo extra y luego tendrán que patear penales.

El próximo partido del Barcelona será el clásico ante el Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu por la fecha 26, el domingo 1 de marzo desde las 17 hora de nuestro país. El equipo culé lidera La Liga con 55 puntos, mientras que el Merengue tiene 53 unidades.

Lo más Visto