Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Napoli va a la carga por un jugador argentino: El equipo italiano quiere sumar a Marcos Senesi

Según lo que indicó el sitio CalcioMercato, la dirigencia de Napoli tiene intenciones de contratar a Marcos Senesi, defensor que milita en el Feyenoord

Marcos Senesi podría irse a Feyenoord
Marcos Senesi podría irse a Feyenoord

Cada vez falta menos para que vuelva a abrir el mercado de pases en Europa y muchos clubes comenzaron a pensar en posibles refuerzos de cara a la próxima temporada. Uno de ellos es el Napoli de Italia, que quiere sumar nuevos jugadores.

Según lo que indicó el sitio CalcioMercado, el club napolitano tiene intenciones de ir a la carga por Marcos Senesi, defensor argentino que milita en el Feyenoord de Holanda, equipo que acaba de contratar a Lucas Pratto.

"Senesi fue la primera opción tras una posible salida de Kalidou Koulibaly o Nikola Maksimović. Finalmente ninguno se fue. En Holanda está entre los mejores defensores, recibió premios...", manifestó el representante Stefano Antonelli, en diálogo con Radio Marte.

Y en la misma línea, agregó: "No solo le gusta a Nápoli, hay varios clubes que lo quieren... El destino podría haber sido ese, pero Koulibaly nunca se ha ido y tampoco Maksimović... Por eso Senesi nunca llegó... Habrá que ver qué sucede a mitad de 2021, porque en enero no creo que se mueva de Holanda. No está nada dicho", cerró el intermediario.

Lo cierto es que Senesi aparece como candidato para llegar a varios clubes de Europa. El ex San Lorenzo, de apenas 23 años, está pasando un buen momento en el Feyenoord y su futuro podría estar en Napoli. ¿Qué pasará?

Lo más Visto