Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Napoli tiene nuevo entrenador

El club italiano despidió a Ancelotti, quien ayer consiguió la clasificación a 8vos de la Champions, y ya confirmó a su reemplazante

El Napoli clasificó a la siguiente ronda de la Champions League. Foto: EFE
El Napoli clasificó a la siguiente ronda de la Champions League. Foto: EFE

El Napoli está viviendo horas de profunda incertidumbre. Ayer, el club decidió despedir al experimentado entrenador Carlo Ancelotti luego de la contundente victoria por 4 a 0 ante el Genk que le permitió al equipo italiano pasar a los octavos de final de la Champions League.

A tan solo 24 horas, los dirigentes del Napoli ya tienen definido sumar a Gennaro Gattuso al banco del primer equipo. Incluso, confirmaron al ex futbolista como nuevo entrenador con un contrato por 6 meses. Gattuso viene de trabajar en el Milan y es del gusto del presidente del club napolitano, Aurelio De Laurentiis.

Además, su estilo de juego con un 4-3-3 va más de la mano con el gusto de la dirigencia del club. Durante su presentación, Gattuso confirmó que tendrá como objetivo principal, volver a colocar al Napoli en posiciones más competitivas. Para ello, el DT habría pedido un refuerzo de lujo: Zlatan Ibrahimovic. La clasificación a la próxima Champions (hoy el club marcha séptimo en la liga italiana) será el objetivo principal y una condición para que su contrato se renueve por un año más.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto