Internacional

Napoli igualó ante Inter y se metió en la final de la Copa Italia

En el regreso de Lautaro Martínez a las canchas, Inter igualó 1-1 ante Napoli en San Paolo y quedó eliminado de la Copa Italia

Minuto de silencio en Napoli - Inter(INTER)

Minuto de silencio en Napoli - Inter | INTER

Lautaro Martínez volvió a las canchas, pero no fue de la manera que esperaba. Inter igualó 1-1 ante Napoli en el estadio San Paolo y, gracias a la derrota 0-1 en la ida, quedó eliminado de la Copa Italia.

Christian Eriksen abrió el marcador con un gol olímpico que dio que hablar en las redes sociales, mientras que Dries Mertens empató la historia y se convirtió en el máximo goleador histórico del conjunto napolitano con 122 goles.

Lautaro jugó desde el arranque en el conjunto visitante, pero no tuvo un buen partido y no pudo dar vuelta la historia. El Toro estuvo opaco y no pudo generar muchas situaciones de gol. Muchos hinchas de Inter lo criticaron por 'tener la cabeza en Barcelona'.

Sin ir más lejos, los medios italianos no se la dejaron pasar y llenaron de críticas al ex delantero de Racing: "Un toro medio manso", tituló La Gazzetta dello Sport.

Con este empate, Napoli se metió en la final de la Copa Italia, donde enfrentará a Juventus, que este viernes empató ante Milan y también se convirtió en finalista.

Comentarios