Internacional

Nández podría cambiar de equipo y generar un ingreso millonario para Boca: el Napoli tiene en el radar al uruguayo y podría ofertar 35 millones de euros

El volante podría cambiar de club este año y al Xeneize le correspondería un importante porcentaje de la venta

Nández podría pasar del Cagliari al Napoli por 35 millones de euros.
Nández podría pasar del Cagliari al Napoli por 35 millones de euros. (EFE)

En Italia los clubes comienzan a regresar a la "nueva normalidad" siguiendo un estricto protocolo de salud con el objetivo de minimizar las chances de contagio de coronavirus.

Pero en Europa hay también un segundo foco que todos los días aporta novedades y es el mercado de pases. Con Lautaro Martínez y Mauro Icardi como los pases más resonantes que podrían darse en las próximas semanas, hay un ex Boca que también podría cambiar de club.

Se trata de Nahitan Nández, actualmente en el Cagliari, quien está en la mira del Napoli según detalla la prensa de ese país. El medio Tutto Mercato va más allá y asegura que el club en el que brilló Maradona podría ofertar unos 35 millones de euros por su pase.

Calciomercato, por su parte, detalla que el uruguayo interesa a Gennaro Gattuso quien ya habría dado el visto bueno para ir a la carga por él. En Boca esperan expectantes ya que, tras su salida, se aseguraron el 10% de una posible venta.

De concretarse su llegada al club napolitano, el Xeneize podría estar recibiendo nada menos que 3,5 millones de euros, una cifra importante en momentos complejos a nivel económico. ¿Se dará?

Lo más Visto