Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Nahuel Molina tomó una drástica decisión para su futuro en el Atlético de Madrid

El lateral derecho campeón del mundo, Nahuel Molina, renovaría su contrato con el Atlético de Madrid según informó el periodista Fabrizio Romano, que además de extender el vínculo, subiría la cláusula a 1

¡Otra asistencia de Nahuel Molina en Atlético de Madrid!

Nahuel Molina es una pieza clave del Atlético de Madrid de Diego ‘Cholo’ Simeone, motivo por el cual el lateral derecho campeón del mundo tomó una drástica decisión con su futuro.

El lateral derecho campeón del mundo, Nahuel Molina, llegó al Atlético de Madrid en 2022, pero se convirtió en una pieza clave del equipo del Cholo Simeone, al punto tal que el jugador tomó una decisión drástica para su futuro por lo que le comunicó el club.

Si bien el contrato de Molina con el Colchonero se extiende hasta 2027, desde el club ya buscan renovarle el contrato y hacerlo con una importante suba de sueldo, pero sobre todo con una gran cláusula de rescisión, ya que la actual está en 70 millones de euros.

Según informó el periodista expecializado en fichajes, Fabrizio Romano, Molina renovará un nuevo contrato con el equipo español para que su cláusula de salida ascienda a los 100 millones de euros, por lo que el jugador estará atado al Colchonero por muchas temporadas más.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los números de Nahuel Molina en Atlético de Madrid

El defensor campeón del mundo llegó al equipo español en 2022 y hasta el momento disputó un total de 65 partidos con la camisea del Colchonero, con un saldo de 6 goles y 7 asistencias.

Lo más Visto