Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Me gustaría dar ese salto en mi vida futbolística pero mi mente esta en Udinese", respondió Nahuel Molina ante el rumor de los intereses de varios equipos europeos

El lateral de la Selección Argentina se expresó sobre los rumores que lo vinculaban con otros clubes y dejó en claro que tiene su mente en el conjunto italiano.

El golazo de Nahuel Molina en la Serie A

El nombre de Nahuel Molina apareció en algunos importantes equipos de Europa. Sin embargo, el futbolista de la Scaloneta le puso paños fríos a una posible transferencia y se mostró centrado en el Udinese.

Además de figurar en el radar de la Juventus, el Atlético Madrid tendría seria intenciones en contratar al futbolista de la Selección Argentina según informaron varios medios del Viejo Continente.

Un futbolista que pasó del equipo italiano al cuadro Colchonero fue Rodrigo De Paul. Justamente por ese vínculo, Molina comentó: "Siguiendo los pasos de De Paul , que del Udinese se fue al Atlético de Madrid, me gustaría dar ese salto cualitativo en algún momento de mi vida futbolística. Pero mi mente en este momento está centrada en terminar lo más arriba posible con el Udinese".

En diálogo con Marca, manifestó sobre los clubes que más interesados se mostraron en él: "¿Juve , Arsenal , Atlético de Madrid ? Me llena de orgullo que se hable del interés de clubes de este calibre. Pero ahora mismo mi cabeza está con el Udinese y con la selección, con la que sueño con ganar el Mundial. Veremos"

Lo más Visto