Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Nahuel Molina Lucero termina su contrato con Boca y está muy cerca de firmar su llegada al Udinese

El lateral derecho no arregló su continuidad en el "Xeneize" y, según reporta la prensa italiana, está muy cerca de acordar su arribo al conjunto de Udine

Nahuel Molina Lucero quedará libre de Boca
Nahuel Molina Lucero quedará libre de Boca (Prensa Boca)

Nahuel Molina Lucero no ha llegado a un acuerdo con la dirigencia de Boca, por lo que quedará en condición de libre a partir del 1 de julio. De esta manera, ya negocia con clubes para acordar su arribo a su futuro equipo.

En este sentido, el periodista Gianluca Di Marzio, de Sky Sport Italia, informó que Molina Lucero está muy cerca de acordar su arribo a Udinese. El argentino de 22 años llegaría para reemplazar al danés Jens Stryger Larsen, quien se iría y lo vinculan con Bologna.

En caso de concretarse sería la primera experiencia del lateral derecho en el extranjero ya que, además de vestir la camiseta azul y amarilla, representó a Defensa y Justicia y Rosario Central.

Más allá de estar a un paso del conjunto de la Serie A, otros clubes como Sevilla (España), Bayer Leverkusen (Alemania) y Genoa (Italia) también preguntaron condiciones para contratarlo. Las próximas horas serán claves para conocer el futuro del ex Boca.

Lo más Visto