Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Nahitan Nández volvió locos a los hinchas de Boca: "Jugar en la Bombonera fue más lindo que jugar un Mundial"

El volante del Cagliari no se olvidó de su paso por el Xeneize y recordó su paso con algunas frases llenas de nostalgia

Nández recordó su paso por Boca y volvió a enamorar a los hinchas. Foto: Prensa Cagliari
Nández recordó su paso por Boca y volvió a enamorar a los hinchas. Foto: Prensa Cagliari (Cagliari)

El paso de Nahitan Nández quedo grabado a fuego en la memoria de los hinchas, pero también, en la del jugador. El uruguayo llegó en 2017 al Xeneize y a cuatro minutos de pisar por primera vez la Bombonera se mandó un gol para que comience un romance con los fanáticos que dura hasta hoy.

"La verdad que se me eriza la piel, son momentos que nunca voy a olvidar. Jugar en La Bombonera, siempre lo dije y siempre lo voy a decir, hasta el momento fue lo más lindo que me pasó como experiencia en el fútbol", soltó el mediocampista.

La verdad que se me eriza la piel, son momentos que nunca voy a olvidar. Jugar en La Bombonera, siempre lo dije y siempre lo voy a decir, hasta el momento fue lo más lindo que me pasó como experiencia en el fútbol.

A sus 24 años, el futbolista jugó hasta 2019 en Boca para luego ser vendido al Cagliari por 20 millones de dólares. "El partido que le voy a contar a mis nietos es cuando debuté en la Bombonera. Guillermo me puso los últimos minutos y justo el Pipa me dio el pase atrás e hice el gol contra Godoy Cruz. Fue soñado", recordó desde su casa mientras continúa en Italia la cuarentena obligatoria.

Además, el volante contó que "en Boca disfruté todo hasta el último momento. La final aquella fue linda también. Ir pasando las fases en series muy difíciles nos hizo aprovechar para ser un grupo maravilloso. Si algo bueno teníamos también era el grupo". Y no evitó hablar de la recordada final con River: "son momentos, los no tan buenos como los buenos, que siempre van a quedar, y es lo lindo del fútbol también".

Tras disputar los octavos de final de la pasada Copa Libertadores ante Athletico Paranaense, el uruguayo se despidió ovacionado por toda la hinchada. "He tenido la suerte de jugar una Copa América, el Mundial pero jugar en esa cancha, con esa gente, transmite algo que no sé... es muy difícil explicarlo con palabras.", cerró para la locura de los hinchas y en diálogo con ESPN.

Lo más Visto