Internacional

"Nadie de Boca se comunicó conmigo, pero el sueño sigue estando y se sigue alimentando", reconoció el mediocampista Lucas Torreira

El futbolista uruguayo le brindó una entrevista exclusiva a TNT Sports en la que volvió a dejar en claro su deseo de ponerse la camiseta azul y amarilla. Actualmente juega en Fiorentina

Lucas Torreira y su sueño de jugar en Boca, mano a mano con TNT Sports

Lucas Torreira volvió a manifestar su intención de jugar en Boca. El mediocampista uruguayo le brindó una entrevista exclusiva en TNT Sports al periodista Enzo Olivera y se refirió al "Xeneize". Allí dejó en claro que tuvo una comunicación con Juan Román Riquelme, aunque no le ofreció jugar en el club de la Ribera.

"Todo surgió después del fallecimiento de mi mamá, yo expresé mis sentimientos, mis ganas de ser parte de un club que yo admiro muchísimo y que no tengo la posibilidad de conocerlo, no he estado en La Bombonera. Sólo vi la final en Madrid", expresó.

Torreira explicó que desde la dirigencia de Boca no se comunicaron con él, aunque sí habló con Riquelme. "Nadie se comunicó conmigo. Sí Román estuvo hablando conmigo, cruzamos un par de mensajes porque él quería estar presente por el fallecimiento de mi mamá. Cuando fue pasando el tiempo, volví a Madrid para terminar el año de contrato con el Atlético y se fue perdiendo la esperanza", explicó.

"Yo me imaginé que ellos en algún momento se podrían haber comunicado conmigo, pero a medida que fue pasando el tiempo y se fue enfriando todo después de mis declaraciones, entendí también que para el club era algo difícil. No pretendo que Boca vaya a buscar a un jugador del Arsenal. No estoy enojado ni indignado con nadie. Entendía la situación, no hay que criticar a la dirigencia de Boca por no haberme ido a buscar", reflexionó.

En tanto, Torreira dejó en claro que su sueño de jugar en Boca sigue latente. "Obviamente que estaba esperanzado, pero sabía que no iba a ser fácil. Si iba a Boca, sabía que los salarios que se manejan en Sudamérica son totalmente diferente a los de acá, pero eso, obviamente, que si se daba se iba a plantear. Lo mejor para mí era estar cerca de mi familia, por lo que se iba a llegar a un acuerdo", señaló.

"El sueño sigue estando y se sigue alimentando. Pasa el tiempo y yo por Boca sigo sintiendo algo muy lindo. Si no se da pronto, será en los próximos años. Lo importante siempre es mantener vivo el sueño y prepararme porque estoy seguro de que en algún momento se dará", completó Torreira.

Comentarios