Internacional

Nacho Fernández tiene nuevo DT: Atlético Mineiro confirmó que el reemplazante de Jorge Sampaoli como DT es Cuca

Sérgio Coelho, presidente del "Galo", comunicó que sólo falta la firma para anunciar al ex entrenador de Santos como sustituto del argentino

Cuca será el nuevo DT de Atlético Mineiro(Fotobaires)

Cuca será el nuevo DT de Atlético Mineiro | Fotobaires

Atlético Mineiro tiene todo acordado con Cuca para que sea el reemplazante de Jorge Sampaoli como director técnico. Así lo confirmó Sérgio Coelho, presidente del club brasileño. De esta manera, dirigirá a "Nacho" Fernández y Matías Zaracho.

"Cuca es un gran entrenador. Solo tenemos que firmar el contrato para poder anunciarlo. Hará un gran trabajo en el club, como siempre lo hizo allí donde fue. Y es nuestro gran campeón de la Libertadores", expresó este jueves Sérgio Coelho en una entrevista.

Cuca ya dirigió al Mineiro entre 2011 y 2013 y el gran logro que obtuvo fue la Copa Libertadores 2013. Además, obtuvo dos campeonatos Mineiro: 2012 y 2013. El entrenador brasileño viene de dirigir a Santos, finalista de la Copa Libertadores 2020 tras vencer a Boca en las semifinales.

De esta manera, Cuca será el sustituto de Sampaoli. El entrenador argentino decidió dejar al Mineiro para asumir como nuevo conductor de Olympique de Marsella (Francia).

Comentarios