Internacional

Nacho Fernández, sin vueltas: "Es totalmente falso"

El ex River se refirió acerca de los rumores sobre su supuestas peleas con Cuca, su DT en Atlético Mineiro, y su compañero Hulk. 

La verdad de Nacho Fernández sobre su regreso a River

Luego de que Ignacio Fernández regrese a la Argentina para vestir los colores de River en la despedida de Leonardo Ponzio, los rumores acerca de su posible regreso al Millonario crecieron. A punto tal que hasta se llegó a hablar de supuestas peleas con Cuca, su entrenador en Atlético Mineiro, y su compañero Hulk. En este contexto, el futbolista rompió el silencio en conferencia de prensa.

"Eso es algo totalmente falso que salió de la prensa argentina e hizo eco en Brasil. Me cuesta explicar esto... ¿cómo voy a tener problemas con la comisión técnica si fui capitán el último juego? Me permitieron viajar a Argentina a despedir el último partido de un amigo, yo tengo que estar agradecido con ellos y también con mis compañeros", comenzó el argentino.

Y continuó, acerca de su relación con el delantero brasileño: "Con Hulk tengo una gran relación, hace poco estuvimos almorzando en su casa, siempre recibe bien a todos los extranjeros que vienen. A veces salir a explicar estas cosas es incómodo, pero la situación ameritaba para que este tema se cierre acá".

"No sé cómo sacaron el tema de que hubo una discusión. No comprendo. Cuca siempre llama a algún jugador para explicarle algo, pero son charlas de fútbol y de lo que pretende. A veces uno no está de acuerdo pero Cuca es abierto a charlar. Nunca tuve una discusión con él ni con Hulk. Me sorprende que hayan inventado esas cosas", sentenció Nacho.

Por otra parte, Fernández se refirió a los rumores que lo vinculaban nuevamente con el Millonario: "Desde el primer día que me vine a Brasil, en Argentina salen notas de que voy a volver a River. Estoy muy a gusto acá, lamentablemente este año no se nos están dando los resultados".

Y dejó una frase que ilusiona al hincha de River: "Al final de este año empezaremos a ver qué hacer cuando se me termine el contrato, pero todavía falta mucho".

"Aquí en Mineiro estoy muy contento, obviamente preocupado por la situación que estamos atravesando. La ciudad me gusta mucho, yo soy tranquilo, me gusta quedarme en casa, así que estoy tranquilo. En cuanto a los minutos de juego, eso lo decide el DT. Yo trabajo para hacerlo de la mejor manera y ser titular, pero si no me toca siempre voy a apoyar al grupo", cerró Nacho, que partió del Millonario en el 2020 para tener su primera experiencia en el exterior.

Lo más Visto